Inicio
images/slide1.jpg

Seguridad

Entre nuestras soluciones a la medida, se encuentra la instalación de un sistema de videovigilancia digital de bajo costo y accesible desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Controles de acceso y asistencia

Contamos con sistemas de control de acceso y asistencia con tarjeta de proximidad, código, con accionadores magnéticos.

Redes

La mayoría de las empresas pequeñas y medianas no cuentan con personal propio dedicado a mantener una red, y muchas veces conforme los negocios crecen también sus redes se vuelven más complejas.

Soporte

Nosotros proveemos nuestra experiencia y el personal capacitado para resolver sus problemas técnicos para que usted pueda concentrarse en su negocio.

En Sayeret tenemos valores que son guiados por un sentido compartido de propósito y un compromiso colectivo con la excelencia. Nosotros somos disciplinados, decididos y dedicados, y cada uno de nosotros trabajamos a diario para contribuir a la realización de nuestra visión, la ejecución de nuestra misión, y la demostración de los valores que nos unen.

  • Honestidad e Integridad - Somos sinceros y éticos en todas las interacciones con los clientes y colegas, demostrando consistentemente a través de nuestro comportamiento en cada situación, cada día.
  • Orgullo - Construimos una empresa de la que nos sentimos orgullosos de proporcionando soluciones de clase mundial, la obtención de resultados mejores de su clase a nuestros clientes, y las carreras emocionantes y gratificantes para nuestros colegas.
  • Mejores y más brillantes - Fomentar una cultura meritocrática que atrae a las mejores personas de la industria, y cultivar un ambiente en el que los compañeros tienen las herramientas para sobresalir en sus puestos de trabajo y las carreras a través del esfuerzo y son recompensados ​​por sus logros.
  • Valor del Cliente - Siempre busque para comprender mejor los objetivos y necesidades de nuestros clientes, agregando continuamente más valor y construir relaciones duraderas.