Nosotros

Nuestro equipo desarrolló su experiencia en el ejército de Israel, unidades especiales de la policía, servicios en seguridad del gobierno, seguridad comunitaria, corporativa y embajadas alrededor del mundo. 

Trabajamos adaptándonos a las necesidades de cada cliente, bajo las premisas de bienestar y prevención para el sector público y privado. Nos especializamos en asesorías y servicios integrales de seguridad, así como también capacitaciones en técnicas de tiro, combate en terreno urbano, protección VIP y Krav Maga. 

Nuestro alcance abarca los siguientes mercados Banca, Aseguradoras, Entidades Gubernamentales, Transporte Público, Seguridad ciudadana, Cadenas de Tiendas, Franquicias (ej.; Restaurantes, Coffee Shops, entre otros), Supermercados, Industria en general, Institutos Educativos, Hoteles y Casinos, Aeropuertos, Centros Comerciales, Estacionamientos, Condominios, Instalaciones Deportivas, residencias tanto en la ciudad como en el interior del país, entre otras.

Estamos constantemente evolucionando con las nuevas tendencias de la tecnología, para aplicarlas al mercado, siempre con énfasis en la seguridad de información. Contamos con un departamento de técnicos especializados, cuyos conocimientos cubren múltiples áreas de la tecnología de información.

Ofrecemos servicios como: Diseño, Suministro e Instalación, mantenimiento de equipos de Video Vigilancia, Controles de Acceso y/o Asistencia – Marcación y cableado estructurado. A la vez ofrecemos servicios de Diseño, Suministro e instalación de equipos de audio y video, tales como Televisiones, componentes, y equipos de sonido ambientales. Nuestros servicios web incluyen virtualización de servidores, registro de dominios y hospedaje de páginas web.  Nuestros servicios empresariales incluyen digitalización de documentos, respaldos, soporte técnico, hosting, consultorías de continuidad de negocios, hacking ético. 

Tenemos experiencia trabajando con las siguientes marcas: